Policiales y Judiciales 14:59 | Temor A una joven le dio miedo y se arrojó de un Uber en movimiento en Berisso
Policiales y Judiciales 13:54 | Irresponsabilidad Manejaba borracho y se llevó puesta una rotonda en Berisso
Policiales y Judiciales 11:42 | Inseguridad Una familia fue hallada atada en La Plata tras sufrir un robo de “hombres araña”
Policiales y Judiciales Ayer | Insólito Se desprendió una ventanilla y un pasajero cayó al pavimento de un colectivo en Budge
Policiales y Judiciales Ayer | Doble homicidio Cayó presunto líder narco por los dos cuerpos baleados y calcinados en José C. Paz
Policiales y Judiciales Ayer | Ocurrió en La Plata ¿Actuó un viudo negro en el crimen del trabajador universitario Pablo Mieres?