sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Política | 11 dic 2023

Recambio gubernamental

La advertencia del Polo Obrero: “No vamos a dar ningún paso atrás”

“No funciona decir ‘el que corta, no cobra’ y darle miedo a la gente”, planteó Eduardo Belliboni. “El problema no es el Puente Pueyrredón, defenderemos el derecho a manifestarnos”, anticipó.


El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, rechazó la “criminalización de los movimientos sociales” y adelantó que no darán “ningún paso atrás” en los reclamos.

“Es una campaña que viene hace rato sobre la criminalización de los movimientos sociales, hubo candidatos que lo compararon con el narcotráfico, históricamente el movimiento piquetero ha sido atacado. No funciona decir ‘el que corta, no cobra’ y darle miedo a la gente”, alegó en alusión al mensaje del presidente Javier Milei.

En torno a los pasos a seguir, el referente de Unidad Piquetera explicó que “esta semana vamos a tener muchas reuniones para seguir determinando cómo vamos a actuar”.

“Tenemos compañeros que la lucharon en el peor momento y lo van a seguir haciendo. No vamos a dar ningún paso atrás de nuestras convicciones”, adelantó Belliboni.

Así las cosas, precisó que “el martes 19 haremos conferencia de prensa y el miércoles 20 nos movilizaremos, va a ser una gran fecha de unidad, manifestaremos contra la política de ajuste. El problema no es el Puente Pueyrredón, defenderemos el derecho a manifestarnos”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias