lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 25 ene 2024

#24E

Ritondo criticó a Kicillof por participar de la marcha de la CGT: “No me entra en la cabeza”

El titular del bloque macrista en la Cámara de Diputados de la Nación objetó la participación del gobernador bonaerense en la movilización frente al Congreso “mientras tiene la provincia tomada por la delincuencia”.


El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, cuestionó este miércoles al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por haber participado de la marcha que la CGT realizó en la Plaza de los dos Congresos en contra del DNU y del proyecto oficial de Ley Ómnibus.

“No me entra en la cabeza que Kicillof, el ideólogo de la economía kirchnerista que terminó con 50 por ciento de pobreza y el récord mundial de inflación, vaya de paseo a una marcha mientras tiene la provincia tomada por la delincuencia”, arremetió el exministro de Seguridad bonaerense.

Para acompañar su posteo, Ritondo agregó un breve video que muestra al gobernador bajando de una camioneta para participar de la marcha de protesta impulsada por la central obrera.

Previamente, había arremetido contra la CGT en otra publicación en redes sociales. “Estuvieron cuatro años callados, cuatro años siendo cómplices del peor gobierno de la historia”. 

“Ya no representan a los trabajadores sólo quieren cuidar sus privilegios. La mayoría de los argentinos eligieron el cambio y no lo van a poder detener”, finalizó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias