miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 27 ene 2024

Aliado

Valdés respaldó al Gobierno: “El daño que le hizo el kirchnerismo a Corrientes no tiene parangón”

El gobernador de la provincia litoraleña adelantó el apoyo de sus legisladores “a la ley que propone el presidente Milei”.


El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, le restó dramatismo a la salida de Guillermo Ferraro del Ministerio de Infraestructura, al considerar que “el Gobierno nacional se está acomodando”.

El poder se está acomodando en la Argentina, es un primer movimiento político a ver cómo se acomodan oposición y oficialismo”, acotó, y resaltó que “es un ministro, grave sería la salida de la vicepresidenta o del Presidente”.

En cuanto a las declaraciones de Javier Milei sobre el financiamiento a las provincias, reflexionó: “No lo tomaría como grave, estamos acostumbrados a que el poder central tome la caja de la Argentina. Aparece por primera vez un plan económico en el país y hay que ver si el gobierno tiene la fortaleza para hacer los cambios que la Argentina necesita para crecer”.

“Más de lo que nos hizo el kirchnerismo no nos puede hacer ningún gobierno, el daño que le hizo el kirchnerismo a Corrientes no tiene parangón”, anexó el dirigente radical en declaraciones a CNN Radio.

De cara al debate de la Ley Ómnibus en el recinto parlamentario, sostuvo que “en líneas generales acompañamos la ley que promueve el Ejecutivo y si a mí me tienen que decir algo, que me lo digan en presente y de frente”.

Finalmente, aseveró que “no existe ninguna posibilidad que Corrientes emita una cuasimoneda, lo que buscamos es salir a buscar empleos e industrializar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias