miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 3 feb 2024

Congreso

Bregman: “Ya vimos cómo desaparecieron pueblos y ciudades por las privatizaciones”

De este modo, la diputada nacional del FIT-Unidad se refirió a uno de los apartados que seguirán en discusión de la Ley Ómnibus. También aludió a la “destrucción de leyes ambientales, laborales y un pozo ciego llamado facultades delegadas”. 


La diputada nacional del PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Myriam Bregman, exteriorizó su contrariedad por la aprobación en general de la Ley Ómnibus, normativca que “afecta a todo el pueblo trabajador” de la Argentina.

“Es una ley sumamente perjudicial para miles de trabajadores de nuestro país, pero ahora empieza una discusión que va a continuar el martes”, expuso de cara al análisis en particular del proyecto del Gobierno de Javier Milei.

Haciendo especial hincapié en el apartado de las privatizaciones, la legisladora se remontó a los 90: “Ya vimos cómo terminan los pueblos de nuestro país que tienen empresas o fábricas del Estado que se privatizan”. 

“Hay pueblos y ciudades enteras que desaparecieron”, enfatizó y también aludió al impacto negativo de la “destrucción de leyes ambientales, laborales y un pozo ciego llamado facultades delegadas”. 

“Tanta gente que se dice defensora de la democracia y de la República lo votó y el Presidente ya demostró para que las vas a usar, lo hizo con el DNU. Para nada bueno, para terminar con derechos que costaron años conquistar”, alertó Bregman.

Finalmente, indicó que “las condiciones económicas a las que están llevando a nuestro pueblo rápidamente impacta en cómo decrece la imagen de Milei y la banda que lo acompaña”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias