miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 3 feb 2024

Congreso

Ley Ómnibus: Pichetto destacó el “paso importante” dado en Diputados

El jefe del bloque de Hacemos Coalición Federal en la Cámara baja celebró la aprobación en general del proyecto del Gobierno, aunque reconoció que “puede haber modificaciones, como cualquier” normativa, en el marco de la discusión en particular.


El titular de la bancada de diputados nacionales de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, celebró la aprobación en general de la Ley Ómnibus, aunque reconoció que el martes “puede haber modificaciones, como cualquier” normativa, en el marco de la discusión en particular.

“La aprobación de la ley es un paso muy importante por las características de la misma”, enfatizó el excompañero de fórmula de Mauricio Macri.

Además, sostuvo que tanto la “emergencia” como las “facultades delegadas”, consituyen “un núcleo central” del proyecto de La Libertad Avanza, el cual tuvo vía libre de la mano de la oposición amigable.

También mencionó que se suprimieron algunos puntos como “ley de pesca, cuestiones del Código Civil y otros” que “forman parte de la lectura del miembro informante del oficialismo”.

Finalmente, de cara a la discusión que seguirá la semana venidera, reiteró que la intención de su bloque es “acompañar el contenido de la ley”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias