miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 7 feb 2024

Congreso

Francos repartió críticas: “Terminaron votando con el kirchnerismo”

Pese a que no suscribió las acusaciones de “traidores” esgrimidas por el presidente Milei, el ministro del Interior también apuntó contra cierto sector de la oposición dialoguista.


Tras el fracaso parlamentario el Gobierno que llevó a foja cero la Ley Ómnibus, el ministro del Interior, Guillermo Francos, justificó que se haya caído la sesión especial y criticó a la oposición.

“Si se aprueba una ley declarando la emergencia económica, financiera y de seguridad, y en su tratamiento en particular no se dan las herramientas para tratar esa emergencia no tiene sentido”, arguyó el funcionario.

“El bloque decidió volver a comisión el proyecto porque la ley se comenzaba a desaguar en sus artículos ¿De qué sirve declarar una emergencia si no se le da al Presidente las herramientas para combatir esa emergencia?”, insistió.

Finalmente, pese a que se despegó parcialmente del ataque del presidente Javier Milei contra los que considera “traidores”, el titular de la cartera política indicó que “lo importante es que varios sectores que supuestamente iban a acompañar después terminaron votando con el kirchnerismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias