miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 7 feb 2024

Más rezongos

Ahora Milei dice que los diputados que no le votaron la Ley Ómnibus son “delincuentes”

Lo manifestó en una conferencia de prensa desde Israel. Dijo que “quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder sus privilegios”.


El presidente Javier Milei insiste en su verborrágica y grotesca avanzada contra lo que denomina “la casta política”, máxime luego de los problemas que atravesó en el Congreso el tratamiento de la denominada Ley Ómnibus, que de hecho volverá a ser evaluada en Comisión, y calificó de un “conjunto de delincuentes” a los diputados que le votaron la norma en contra.

“Ayer, en la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política, como nosotros llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder sus privilegios, empezaron a descuartizar nuestra Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos”, expresó el primer mandatario.

Durante una conferencia de prensa brindada desde Israel, destino al que viajó en una gira oficial con tintes espirituales, Milei ratificó que fue él quien decidió el retorno de la iniciativa a comisión: “Di la orden de levantar el proyecto”, recalcó.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas desde su cuenta en la red social X, el propio Presidente reposteó una muy dura publicación, que expresaba: “Cómo vas a tocar todos los negocios de los gobernadores!!! Narcotráfico y trata... Estás loco Milei!!!”, dando a entender que los mandatarios provinciales rechazaron la norma justamente para mantener negocios delictivos.

Además, durante la madrugada había usado sus redes para publicar un listado con los nombres, apellidos y filiación política de los diputados que votaron en contra de los artículos de la “Ley Bases…”, algo que motivó una serie de respuestas de quienes se vieron incluidos en ese listado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias