lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 8 feb 2024

Iniciativa del Gobierno

Advierten por la “estrategia” que esconde el traslado de la embajada a Jerusalén

El exembajador ante la OEA, Carlos Raimundi, invitó a pensar “si un clima de atentado o de amenaza no le vendría bien a la ministra Bullrich para justificar su plan de militarizar a la Argentina”. 


El exembajador argentino ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Raimundi, se refirió al deseo del Gobierno nacional, exteriorizado por el presidente Javier Milei, de trasladar de Tel Aviv a Jerusalén a la Embajada argentina ante Israel.

“No es un mero ‘error’ sino una estrategia”, expuso el dirigente, para luego recalcar: “Pensemos si un clima de atentado o de amenaza no le vendría bien a la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich para justificar su plan de militarizar a la Argentina”. 

Acto seguido, sostuvo que “su vínculo con el lobby del espionaje israelí de alta tecnología es conocido” y “además, le serviría para intimidar la movilización popular”. 

“La política exterior argentina debe ser mucho más responsable geopolíticamente, y no puede estar al servicio de los negocios particulares”, completó el exdiputado nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias