lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 8 feb 2024

Lapidaria

Carrió disparó munición gruesa contra Caputo: “Quiere el hambre de los jubilados”

La líder de la CC-ARI y cofundadora de Cambiemos sostuvo que el ministro de Economía “y la casta económica están primeros en el ranking de inmoralidad e injusticia”.


La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se refirió al fracaso parlamentario del Gobierno y apuntó contra el ministro de Economía, Luis Caputo.

¿Por qué el PRO y la Libertad Avanza pasaron a comisión la ley? Toto Caputo decidió porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el señor Caputo”, arremetió ‘Lilita’. 

A través de un posteo en redes sociales, consignó que “lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados”. 

“Felicitaciones, Caputo y la casta económica están primeros en el ranking de inmoralidad e injusticia. No mientan más. Del relato kirchnerista al relato caputista”, fustigó Carrió.

Asimismo, advirtió que “lo único que en esta vida no se puede ser es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre”. 

“Viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento. Felicitaciones a los diputados de la Coalición Cívica que iban a proponer la fórmula. Igualmente saldrá en marzo por decisión unánime del Congreso”, completó la cofundadora de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias