sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Política | 12 feb 2024

Este lunes

Con las inversiones en la agenda, Milei se reunió con el presidente de Italia

El encuentro con Sergio Mattarella se dio luego del encuentro que el Presidente de la Nación mantuvo con el Papa Francisco. También fue recibido por la premier Giorgia Meloni.


El presidente de la Nación, Javier Milei, mantuvo este lunes una reunión en el Palazzo del Quirinale con el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, con quien dialogó sobre el vínculo entre ambos países.

El jefe de Estado asistió acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller, Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Durante el encuentro, Milei y Mattarella coincidieron en iniciar una nueva etapa en el vínculo bilateral y dar una señal de confianza para las inversiones.

Junto a Mattarella, un abogado de 82 años hermano de un fiscal asesinado por la mafia, estuvo el canciller italiano, Antonio Tajani.

Vale mencionar que Mattarella fue elegido en 2015 para un primer mandato y luego fue reelegido en 2022.

La reunión se produjo luego de la audiencia de una hora que Milei tuvo con el Papa Francisco, y antes del encuentro con la premier italiana, Giorgia Meloni.

Esta última reunión tuvo lugar en el Palazzo Chigi, para profundizar la relación bilateral entre ambos países y desarrollar una agenda de trabajo conjunta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias