viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Política | 26 feb 2024

Provincia

Magario criticó el recorte de Milei: “Dijo que venía por la casta y está yendo por la gente”

La vicegobernadora bonaerense acompañó a Kicillof en la presentación de la cautelar contra la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal. “No es un ataque a los que gobernamos, sino a cada uno de los ciudadanos”, lamentó.


La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario acompañó a Axel Kicillof en el anuncio tras la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal dispuesto por el presidente Javier Milei.

Tras la decisión de la Provincia de ir a la Corte Suprema, Magario hizo hincapié en el impacto de la medida para la población.

“El problema no es que le quitan fondos a las provincias, sino a la gente”, señaló, y puso como ejemplo la quita de subsidios al transporte y el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

En declaraciones a C5N, alertó que “se ven atacados los docentes, la educación y la salud”, y matizó: “Nos preocupa que este presidente no pueda morar la angustia que tiene la gente”.

Antes de finalizar, Magario remarcó la “importancia” de que “los fondos sigan viniendo a todas las provincias”.

“No es un ataque a los que gobernamos, sino a cada uno de los ciudadanos”, aseguró, y sentenció: “Dijo que venía por la casta y en realidad está yendo por la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias