lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Política | 23 mar 2024

Ajuste devastador

Jorge Macri pidió “un centrito” para la clase media

De todos modos, el mandatario porteño sostuvo que “la crisis tiene una raíz en la inflación brutal que quedó del Gobierno anterior”.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, reiteró el reclamo por los fondos federales y dirigiéndose al Ejecutivo nacional sostuvo que “ojalá nos devuelvan la coparticipación”.

“El fiscal nos pidió un tiempo para tratar de entender los números, necesitamos que se empiece a cumplir el fallo porque es plata que la Ciudad merece”, enfatizó.

En cuanto a las medidas llevadas adelante por el presidente Javier Milei, reconoció que “el laburante de clase media y media baja como los jubilados son los más afectados por esta crisis”.

No creo que haya una maldad intrínseca porque nadie quiere que a la gente le vaya mal. El Gobierno está ordenando las cuentas y repartiendo esfuerzos y creo que el rumbo es el correcto, el desafío es el ritmo de la marcha”, acotó.

Luego puso de relieve que “la crisis tiene una raíz en la inflación brutal que quedó del Gobierno anterior” pero “un centrito” del Gobierno a la clase media “siempre es bienvenido”.

Por último, el referente del PRO destacó la designación de su primo, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, como presidente del partido: “Se ha logrado un buen equilibrio y ahora a laburar”.

“Nos merecemos y debemos un análisis serio de lo que nos pasó sobre por qué salimos terceros”, finalizó en torno a las elecciones generales del año pasado.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias