domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº3676

Política | 26 mar 2024

Rearmado opositor

Gioja y la renovación del PJ: “No debe ser sin Cristina, sino sin gorilas”

El exgobernador de San Juan abogó por “una presencia activa” del partido y “convocar a todos los que se crean peronistas y acepten las 20 verdades, la doctrina”.


El diputado nacional con mandato cumplido, José Luis Gioja, lanzó una advertencia de cara al futuro de la reorganización del Partido Justicialista y evaluó en ese sentido que “no debe ser sin Cristina, sino sin gorilas”, tras la falta de definición sobre las nuevas autoridades.

“En los últimos años no había mucho movimiento. Decidimos empezar una etapa distinta, donde el Partido Justicialista apareciese y le pongamos toda la impronta para movilizarlo, para abrir las puertas. Para que cumpla la tarea de oposición que tiene que cumplir”, contextualizó el exgobernador de San Juan en declaraciones a la AM 750.

Así las cosas, indicó que “de aquí en más lo que tiene que venir es una presencia activa, que sea capaz de convocar a todos. De irlos a buscar, decirles que hay reglas de juego, que va a haber equidad. Todos los que se crean peronistas y acepten las 20 verdades, la doctrina”.

Consultado por la posición de algunos dirigentes que piden apartar del PJ a la exvicepresidenta, disparó: “Es sin gorilas. Teniendo bien claro que no tenemos el peronómetro. El peronómetro no existe. Pero creo que todos conocemos que este gran partido político tiene todas las posibilidades de convocar”.

“Todos nos conocemos y sabemos que los tiempos que se viven hace que quienes tengamos cualquier tipo de responsabilidad política nos pongamos en línea y hagamos todo lo que podamos hacer para tratar de buscar una salida que tenga que ver con que nuestro pueblo la pase mejor”, finalizó el extitular del PJ.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias