martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Política | 27 mar 2024

Vía X

Galmarini advirtió que “la motosierra pasa por encima de todo, incluso de la salud”

La extitular de AySA consideró que hay medidas que se pueden “remediar”, pero “lo imperdonable es que el Gobierno aseguró  que la recomendación de los expertos era no vacunar contra el dengue”.


La extitular de AySA, Malena Galmarini, reiteró cuestionamientos a las políticas del Gobierno, haciendo foco en el cambio de denominación del CCK y la desidia ante el peor brote de dengue de la historia contemporánea.

“Nací en la Maternidad ‘Eva Perón’ de San Isidro. La dictadura militar le borró ‘Eva Perón’. En democracia reinstauraron el nombre. No son temas estructurales. Se remedian. No caigamos en provocaciones”, contextualizó.

De todos modos, manifestó que “lo imperdonable es que el Gobierno nacional aseguró  que la recomendación de los expertos era no vacunar contra el dengue”.

“Ahora sabemos que la Comisión Nacional de Inmunizaciones, por el contrario, recomendó el 7 de marzo (hace casi tres semanas) vacunar de manera ‘focalizada e inmediata’”, enfatizó Galmarini. 

Así las cosas, sostuvo que en La Libertad Avanza “pasan la motosierra por encima de todo, incluso de la salud, y mienten sobre lo que dicen los especialistas”. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias