lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Economía | 12 abr 2024

Vocero oficioso

Espert afirmó que “el dólar de $ 1000 vino a quedarse buen tiempo”

El diputado nacional de La Libertad Avanza sostuvo que “aquellos empresarios que fijaron precios fijando el dólar a $ 2000 más vale que lo vayan bajando porque no le van a vender a nadie y así se van a producir despidos”.


El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, le bajó el tono a la interna oficialista, al tiempo que afirmó que “el dólar de mil pesos vino a quedarse un buen tiempo”.

El dólar de $ 1000 vino a quedarse buen tiempo. Aquellos empresarios que fijaron precios fijando el dólar a $ 2000 más vale que lo vayan bajando porque no le van a vender a nadie y así se van a producir despidos”, expuso en declaraciones a La Nación.

En igual tono, consignó que “este es un aviso también para las prepagas: si no quieren quebrar, van a tener que bajar sus precios, porque los afiliados se van a volcar en masa a las obras sociales de su gremio”. 

“Sobre la actividad económica, por cómo vienen los números yo diría que la caída va a tener un piso en los próximos meses, antes de mitad de año, y en la segunda mitad del año vamos a tener una recuperación con respecto al primer semestre, aunque en un contexto todavía recesivo. Pero el segundo semestre va a ser mejor que el primero”, vaticinó Espert.

Por otra parte, fue tajante respecto a la caliente semana hacia dentro del bloque de La Libertad Avanza: “No creo que en la bancada haya un conflicto de dimensiones”.

“No veo que haya un conflicto de dimensiones, como plantean” los periodistas. “La Libertad Avanza es un bloque nuevo, con legisladores que nunca hicieron política antes, que está aprendiendo. Los unen las ideas de la libertad y del sentido común, ideas que vinieron a cambiar la Argentina y que está llevando adelante el presidente Javier Milei”, concluyó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias