lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 12 abr 2024

La Libertad Avanza

Marcela Pagano desmintió a Martín Menem y se agudiza la interna libertaria en Diputados

La legisladora negó que en el bloque oficialista se acordara la conformación de la Comisión de Juicio Político, cuya presidencia fue desconocida por el titular de la Cámara baja.


En un nuevo capítulo dela interna libertaria en la Cámara de Diputados, la legisladora Marcela Pagano contradijo a al titular del cuerpo Martín Menem, quien esta semana la desconoció como presidenta de la Comisión de Juicio Político.

La cancelación de la reunión de la comisión cuando estaba por comenzar evidenció las desprolijidades y, en definitiva, las múltiples vertientes en la bancada de La Libertad Avanza.

Después de que Menem apuntara contra Pagano, recibió el respaldo explícito de la Casa Rosada. En simultáneo, el bloque oficialista implosionó y su exjefe Osca Zago salió eyectado.

En este contexto de toma y daca libertario, Pagano se tomó más de 48 horas para expresar posición.

“Quiero aclarar que jamás en ninguna reunión de bloque se votó la conformación de una comisión, ni quienes iban a ser sus miembros ni autoridades de las mismas. Hay actas sobre cada una de esas reuniones que demuestran los contenidos de las mismas”, alegó.

A diferencia de que lo sostuvo Martín Menem en todo momento, la periodista remarcó que “la conformación de las comisiones hasta hoy armadas siempre las informó el Secretario parlamentario del bloque”.

“Vinimos a plantear nuevas formas de hacer política de cara a la sociedad”, disparó.

Por último, y en medio de las versiones que dan cuenta de una orden explícita de Karina Milei para barrerla de la Comisión de Juicio Político, ratificó su pertenencia al liderazgo de Javier Milei.

“Vamos a trabajar siempre por los consensos necesarios para cumplir con el mandato que nos otorgó a la gente como representantes del presidente en el Congreso”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias