lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 30 abr 2024

Ley Bases

Para Milei, el Congreso dejó de ser “un nido de ratas”: Ahora habla de “labor patriótica”

El Presidente se pronunció en redes sociales para celebrar la victoria política en la Cámara de Diputados, tras la media sanción en general y particular de la normativa.


El presidente Javier Milei se expresó vía redes sociales para celebrar la aprobación de la Ley Bases en la Cámara de Diputados de la Nación.

A diferencia de su reacción en febrero, cuando llamó “nido de ratas” al Congreso por rechazar la Ley Ómnibus en aquel momento, ahora destacó la “labor patriótica del parlamento.

“Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas. Quiero agradecer la enorme tarea de todos los Diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto”, enfatizó Milei.

A través de la red social X –exTwitter-, el jefe de Estado remarcó que “estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina”.

“Como decía el General San Martín ‘Seamos libres, que lo demás no importa nada’”, acotó.

En simultáneo, un comunicado de la Oficina Presidencial reconoció “la labor patriótica de los diputados” que votaron la norma.

En especial, el Gobierno les agradeció a los jefes de las bancadas del PRO, la UCR y Hacemos Coalición Federal por votar el proyecto: “Cristian Ritondo, Rodrigo De Loredo y Miguel Ángel Pichetto han dejado de lado toda diferencia partidaria en favor de la Nación”.

Cabe recordar que tras la aprobación en la Cámara baja, resta la sanción en el Senado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias