jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 2 may 2024

Repercusiones

Frigerio considera que la Ley Bases “da certidumbre”

El gobernador de Entre Ríos manifestó que “es importante que el Senado ratifique la media sanción de Diputados y le otorgue las herramientas al Presidente para poder gobernar y gestionar”.


El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, aseguró que la aprobación en Diputados de la Ley Bases y el paquete fiscal brinda “certidumbre” para generar más inversiones. 

“Necesitamos generar más certidumbre y la sanción de Bases y el paquete fiscal van a ese camino. Por supuesto que falta mucho, pero son avances”, analizó el exministro del Interior de Cambiemos.

Asimismo, manifestó que “la Argentina necesita una reforma fiscal y cambiar su matriz impositiva. Ese es el próximo desafío. Eliminar impuestos distorsivos que alienten la inversión y la producción privada”. 

“Hay avances importantes en materia de modernización laboral e inversiones. Es importante que el Senado ratifique la media sanción de Diputados y le otorgue las herramientas al Presidente para poder gobernar y gestionar”, enfatizó el mandatario entrerriano.

Luego puso de relieve que en su provincia lo hizo “eliminando privilegios enquistados en el poder desde hace décadas”. 

“Entregamos créditos al campo y la producción. El ajuste fiscal es indispensable pero no podemos dejar de lado a las fuerzas productivas que son las que generan divisas, empleo y desarrollo”, finalizó Frigerio.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias