jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Policiales y Judiciales | 2 may 2024

Este jueves

Fue detenida “la Toretto platense”: Quedó alojada en la DDI La Plata

Felicitas Alvite, de 20 años, finalmente está presa. El 12 de abril corría picadas y cortaba semáforos en la avenida 13, hasta que en el cruce con 532 arrolló a Walter Armand y lo mató. Los detalles.


Este jueves por la tarde-noche quedó finalmente detenida Felicitas Alvite, la joven de 20 años de edad popularmente conocida como “la Toretto platense”, quien cruzó un semáforo en rojo y arrolló a un motociclista a toda velocidad causándole la muerte.

El fiscal Fernando Padován, titular de la UFI Nº 12 del Departamento Judicial La Plata, entendió que contaba con los elementos de prueba suficientes como para pedir su captura y recaratular la causa como “homicidio culposo con dolo eventual”, cuando en un principio era “homicidio culposo”.

Es que las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad municipales de aquella fatídica jornada del 12 de abril pasado son contundentes: la muestran conduciendo un Volkswagen Gol Trend que no le pertenecía a toda velocidad, corriendo picadas y cortando semáforos con otro auto negro sobre la avenida 13, hasta que al llegar al cruce con la avenida 532 arrolla de modo brutal a Rubén Walter Armand, un hombre de 36 años que salió despedido de tal modo de su moto que su cuerpo golpeó contra la copa de un árbol previo a caer pesadamente contra el pavimento.

Fue Alvite quien se presentó por sus propios medios en la sede de DDI La Plata de la calle 61, entre 12 y 13, e inmediatamente quedó detenida, por lo que se estima que Padován le tomará declaración testimonial este viernes.

Vale remarcar que en sus redes sociales, que ahora cerró, y en las que se promocionaba como generadora de contenidos, había manifestado: “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ESE QUIERE CORRER Y ME HAGO LA TORETTO”, escribía.

Ahora deberá comparecer ante el fiscal y su situación procesal es más que compleja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias