

La red social X –exTwitter- fue testigo de un nuevo y explosivo cruce entre el expresidente Alberto Fernández y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La polémica comenzó a partir de una publicación de Alberto Fernández, quien cuestionó la reacción del presidente Javier Milei tras la fuerte acusación de un ministro del Gobierno de España.
“No tiene razón para ofenderse tanto”, fue la frase de Fernández, que desató la ira de Bullrich.
El NO Presidente, Alberto Fernández, después de dejar tierra arrasada, defiende al ministro insultador español.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 5, 2024
Eligió la mejor frase para describirse: su verdad, la del peor presidente de la historia, no tiene remedio.
¡No la ve y nunca la vio! pic.twitter.com/EEDIsQxtFG
De inmediato, la titular de la cartera de Seguridad señaló que “el no presidente, Alberto Fernández, después de dejar tierra arrasada, defiende al ministro insultador español”.
“Eligió la mejor frase para describirse: su verdad, la del peor presidente de la historia, no tiene remedio”, acotó.
Ay, Patricia, como decía Perón, “no es que sean traidores, es que tienen sucesivas lealtades”... no te piden tanto. pic.twitter.com/iNkc4F3LeB
— Alberto Fernández (@alferdez) May 5, 2024
La contienda no terminó allí. Tras recalcar que “el ministro español no insultó, sino solo describió a alguien”, el exjefe de Estado compartió un collage de fotos que retrata el paso de Bullrich por distintos gobiernos y fuerzas políticas.
Finalmente, la actual funcionaria volvió a descargarse tildando a Fernández, tildándolo de “extítere de Cristina” y acusándolo de “no tener altura moral para opinar”.
“Destruyó a su pueblo durante cuatro larguísimos años. Hay que ser traidor para defender los dichos de un ministro matón contra el presidente de su país”, remató.