jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 6 may 2024

Congreso

Luis Juez rechazó el paro de la CGT: “Cuando gobierna el peronismo se aguanta todo”

El senador nacional por Córdoba consideró que este es un punto que radica en “una concepción histórica, muchas veces consentida en la ciudadanía”.


El senador nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez, criticó en duros términos la realización de un nuevo paro general contra el Gobierno y puso de relieve que “no está fácil, pero es así. Hay una concepción de Argentina de que cuando no está el peronismo tiene que durar lo menos que se pueda”.

“Hay una concepción histórica, muchas veces consentida en la ciudadanía, de que cuando gobierna el peronismo se le tolera todo pero cuando gobierna otra estructura política hay que tratar de que se vaya lo antes posible”, analizó en declaraciones a Radio Mitre.

Por otra parte, el legislador consideró que “es un panorama complejo”, el que se presenta tras la media sanción de la Ley Bases, dado que “si el Senado decide actuar como cámara revisora estamos jodidos, porque no vamos a poder tocar una coma”.

“Esto se va a resolver con capacidad de diálogo. Todos te van a plantear cosas, y está bien”, acotó el referente del Frente Cívico de Córdoba.

“Vengo planteando una hoja de ruta. Si no actuamos con inteligencia no esperemos resultados mágicos”, cerró Juez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias