lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 8 may 2024

Crisis

“Han dejado una Argentina destrozada y se dan el lujo de hablar”

Así se despachó el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, al aludir puntualmente a recientes declaraciones de la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También objetó el paro general convocado para este jueves por la CGT.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, criticó la huelga general de este jueves y advirtió que “ningún país salió del pozo haciendo paro”.

“Como todas las cuestiones, llevan tiempo. Fueron 240 meses nefastos, van cuatro meses y medio… hay que ser más pacientes. Torcer una inercia empobrecedora no es fácil”, explicó el líder parlamentario en declaraciones radiales.

Asimismo, puso de relieve que “en términos de trabajo, Argentina tiene el mismo empleo registrado desde hace 30 años”, lo que “habla del absoluto fracaso de las políticas que tenemos; hay muchos que lo están viendo”.

En otro orden, fustigó el reciente mensaje de la líder opositora Cristina Fernández de Kirchner, el cual “responde a una hipocresía total”. 

Ella habla en nombre de los jubilados y cobra 14 palos, habla de la salud pública desde el cinco estrellas del (Sanatorio) Otamendi. Cuando empiezan a hablar desde ese lugar, desde el fracaso, porque eso lo fueron… basta con mirar cómo estaba el país hace 20 años y cómo lo entregan, los índices de inflación, de desempleo”, enumeró el dirigente riojano.

Finalmente, indicó que los gobiernos peronistas “han dejado una Argentina destrozada y se dan el lujo de hablar”, y sostuvo que Cristina Kirchner, “por un tema de vergüenza” debería evitar hablar y darle tiempo a la administración libertaria. 

“Hay que tener un poco de cordura a la hora de hablar. Totalmente fuera de lugar la opinión de Cristina”, concluyó el sobrino del dos veces presidente Carlos Saúl Menem

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias