lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 11 may 2024

Crisis

Cristina alertó por la situación social: “La gente come una o dos veces por día”

La expresidenta se hizo eco de la realidad de los comedores populares en los barrios. Fue durante la ceremonia de entronización de la Virgen de Luján en el Instituto Patria. “Lo peor que podemos hacer es agachar la cabeza”, graficó.


La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a mostrarse en público este sábado y alertó por la situación social provocada por las políticas de Javier Milei.

Tal como lo hizo días atrás, la expresidenta fue la oradora principal de la ceremonia de entronización de la Virgen de Luján en el Instituto Patria, que se llevó a cabo al cumplirse 50 años de la muerte del Padre Mugica.

Entre sus frases destacadas, la exvicepresidenta advirtió por “lo que están sufriendo en nuestros barrios”.

“Los comedores están sin dinero para para alimentos, no les mandan por día. La gente come una o dos veces por día”, comentó.

“Es lo que estamos viviendo”, sintetizó. No obstante, aclaró que “lo peor que nos puede pasar es agachar la cabeza frente a lo que está pasando”. Y subrayó: “Ahí sí estaremos vencidos”.

Por último, y en coincidencia con el Día del Himno Nacional, Cristina ironizó: “La libertad es maravillosa, pero nuestro himno también se inclina ante la noble igualdad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias