viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Municipios | 23 may 2024

Vía redes sociales

Intendente kirchnerista parodió al Milei rockstar: “Gatito franelero”

“¿A ustedes les parece que se ponga a cantar con todo lo que venimos pasando?”, disparó Pablo Zurro, jefe comunal de Pehuajó. Y acto seguido, realizó una particular versión de un hit de Gilda dedicado al Presidente de la Nación.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, realizó una parodia del presidente Javier Milei, en la antesala del acto que el mandatario encabezó en el Luna Park.

Disfrazado del líder libertario cuando imitó al popular cantante Leonardo Favio, el alcalde kirchnerista posteó: “Hoy hay show del presidente en el Luna Park. ¿A ustedes les parece que se ponga a cantar con todo lo que venimos pasando? Es como si Pablo se dedicara a cantar”.

Al ritmo del hit “No me arrepiento de este amor”, popularizado por Gilda, Zurro advirtió que “del ridículo no se vuelve”. 

“Había una vez un gran león, de gran peluca y gran tacón. Gatito franelero se volvió y con la casta nos hambreó. Ahora quiere un Luna Park. No queremos un rock star. Ya pasaron cinco meses y tenés que gobernar”, disparó.

Finalmente, expresó: “Del ridículo nunca se vuelve. Soy Pablo Zurro intendente de Pehuajó. Una reflexión: por favor no le voten la Ley Bases. Te fuiste a pasear por el mundo para ser el rockstar de la ultraderecha. Te gastaste la nuestra, la de la gente. Sos casta”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias