sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Política | 28 may 2024

Nuevo cargo

Francos se pronunció como el “interlocutor” con la casta

De este modo, aclaró sus dichos sobre que “tenemos un Presidente que no entiende de política”. Por otra parte, el flamante jefe de Gabinete se mostró optimista con obtener un dictamen en el Senado para la Ley Bases.


El designado jefe de Gabinete, Guillermo Francos, dijo que será “interlocutor” con los sectores de la política con los que supuestamente el presidente Javier Milei no puede lidiar.

El jefe de Estado “no entiende la política de la forma tradicional, esto de la lucha contra la casta, yo como vengo de muchos años de hacer política soy el interlocutor para hablar con esa política”, aclaró el funcionario.

En cuanto al debate en el Senado por la Ley Bases, indicó que “muchos puntos de los distintos bloques fueron tomados, también los de distintas entidades” y hay “una posición avanzada para llegar al tratamiento con bastante consenso”.

Nunca es posible la coincidencia total, el Gobierno acepta hasta que le parece que puede aceptar”, prosiguió Francos.

Cuando fue consultado por las privatizaciones, puntualmente por Aerolíneas Argentinas, mencionó que “así está previsto en el dictamen, habrá que ver si los senadores lo acuerdan o no. Mañana (miércoles) es el día del dictamen sobre el que hay consensos” y “si no hay dictamen seguiremos esperando”. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias