sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Policiales y Judiciales | 29 may 2024

Habló Thomsen

Críticas a la “miserable” estrategia del líder de los rugbiers asesinos

El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, hizo alusión a la intención de “tratar de colocar a Fernando en el lugar del agresor”. La madre de la víctima también se pronunció al respecto.


El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, acusó recibo de las declaraciones del criminal Máximo Thomsen y advirtió que “Es miserable tratar de colocar a Fernando en el lugar del agresor”.

“Tiene que ver con algún tipo de estrategia que podía utilizar, que esta altura muy poco efecto puede tener”, deslizó el letrado en declaraciones a TN.

Asimismo, recalcó: “Ahora que se ven frente a la realidad empiezan los lamentos. No lloran por Fernando, por haberle arrebatado la vida. Lloran por ellos y por las consecuencias que les tocó vivir”.

“Siempre tuvieron una postura cobarde y egoísta. Cobarde respecto del hecho y egoísta cuando tenían que evaluar la extensión del daño que generaron”, anexó el profesional del derecho, para recordar que “ellos en Zárate se cansaron de pegarle a la gente. Son tan miserables que dijeron que Fernando estaba haciendo burla. No puedo dejar de ponerme en lugar de los papás de Fernando”.

Por su parte, Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, compartió en una historia de Instagram con un categórico mensaje.

“Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de ‘su libertad’, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes”, expresó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias