sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Política | 30 may 2024

Senado

Tras la Ley Bases, el oficialismo anunció que hay dictamen en el Paquete Fiscal

Fue la vicepresidenta Victoria Villarruel la encargada de dar la noticia desde sus redes. “Orgullosa de quienes me acompañan día a día”, expuso, y agradeció a los senadores y al jefe de Gabinete Francos.


La Libertad Avanza anunció este jueves que logró el dictamen en el Senado de la Nación para el Paquete Fiscal, que se suma al obtenido este miércoles por la Ley Bases, y los textos junto a las firmas de ambas iniciativas del Poder Ejecutivo Nacional fueron publicadas por la vicepresidenta Victoria Villarruel en sus redes sociales.

“Tenemos dictamen en la Ley Bases y en la Ley de Paquete Fiscal”, anunció la titular de la Cámara Alta, espacio legislativo donde se dieron los más duros debates en torno a las modificaciones que la oposición requería aplicarle a ambos proyectos para llegar a este logro.

“Quiero agradecer el trabajo conjunto de los senadores y del jefe de Gabinete (Guillermo Francos) y equipo, pero principalmente del grupo de trabajo del Senado que incluso de madrugada ha trabajado y aportado su esfuerzo para que el Presidente Javier Milei tenga las leyes que envió”, agregó la vice, quien cerró sus posteos con un “orgullosa de quienes me acompañan día a día”.

De este modo, tanto la Ley Bases como el Paquete Fiscal podrían ser tratados en el recinto ya la semana próxima aunque todavía faltan afinar algunos detalles puesto que si bien se descuenta sus aprobaciones en general, el mayor foco de conflicto está puesto en la votación en particular.

Vale remarcar que si bien los despachos de ambas iniciativas cuentan con las 28 firmas necesarias, no son pocas las que se estamparon en disidencia, y ahora será en el recinto donde se dirima el verdadero destino de los proyectos, esenciales para la vida política y económica del Gobierno de Javier Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias