viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Política | 31 may 2024

Vía X

Tolosa Paz, al cruce: “Milei miente y sus ministros también”

La exministra de Desarrollo Social sostuvo que “luego de tanta mentira, se ven obligados por la realidad a reconocer: que había alimentos; que no estaban reservados para emergencias y que se están por vencer”.


La exministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, enumeró las vacilaciones de la actual administración en materia de ayuda a los más vulnerables y condenó las “mentiras” de la gestión comandada por Javier Milei.

La ministra de Seguridad “Patricia Bullrich nos quiso hacer creer que no entregaban las cajas navideñas porque estaban vencidas y eran de mala calidad”, evocó a través de un posteo titular “Milei miente y sus ministros también”.

El vocero presidencial “Manuel Adorni nos mintió dos veces: que los alimentos no se entregaron porque el 50 % de los comedores eran truchos y su segunda mentira era que estaban ‘reservados para catástrofes y emergencias’”, acotó.

En tanto, indicó que la ministra de Capital Humano “Sandra Pettovello (que no habla, pero miente) nos mintió presentando un amparo para justificar que no tenía porqué entregar alimentos a comedores y merenderos”.

“Hoy, al final y luego de tanta mentira, se ven obligados por la realidad a reconocer: que había alimentos; que no estaban reservados para emergencias; que se están por vencer y que el hambre no espera”.

“De paso, presidente Milei, parece que su ministra Pettovello tuvo que intervenir sobre ‘la externalidad’”, sentenció, aludiendo a una polémica postura del mandatario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias