jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Política | 4 jun 2024

Casa Rosada

Sin Pettovello, Milei encabezó una nueva reunión de Gabinete

El encuentro se da tras la reestructuración de la mesa ministerial y varias ausencias seguidas del Presidente. La titular de Capital Humano pegó el faltazo en pleno escándalo por los alimentos acaparados por su cartera.


El presidente de la Nación, Javier Milei, encabezó este martes una nueva reunión con su equipo tras la reestructuración del Gabinete motivada por la salida de Nicolás Posse y la asunción de Guillermo Francos como ministro coordinador.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Eva Perón de Casa Rosada y fue noticia lo que debería ser habitualidad: la presencia del jefe de Estado. Es que la última vez que el líder libertario había estado, se remonta al pasado 9 de abril.

En tanto, también llamó la atención la ausencia de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en el ojo de la tormenta por el escándalo de los alimentos acaparados y próximos a vencer en galpones de su cartera.

Junto al mandatario estuvieron presentes también Francos, la vicepresidenta Victoria Villarruel, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei

Y alrededor se ubicaron los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto) y Mario Russo (Salud) 

También estuvieron presentes el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el vicejefe de Gabinete, José Rolandi; y el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias