jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Política | 5 jun 2024

Casa Rosada

Milei acusó el golpe en Diputados: “Defenderé la caja a puro veto”

Luego de que la Cámara baja aprobara una nueva fórmula jubilatoria, el Presidente anticipó su rechazo a la eventual ley. Críticas a la oposición.


El presidente de la Nación, Javier Milei, criticó la media sanción al proyecto para establecer una nueva fórmula jubilatoria y anticipó que vetará la ley en caso que el Senado la sancione.

Fiel a su estilo, el mandatario recurrió a las redes sociales y exclamó: “Para que le quede claro a todo el mundo, no voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo. Defenderé la caja a veto puro si es necesario”.

Además, cuestionó a todo el arco opositor, dado que “a puro déficit fiscal empobrecieron al país, por lo que de ningún modo voy a permitir que esto se repita”.

En tanto, desde la cuenta de La Libertad Avanza manifestaron que “en la Cámara de Diputados de la Nación, 160 legisladores acaban de votar una Ley para quebrar al Estado nacional el mismo día que se aumentaron los sueldos”.

“Mientras tanto, el Congreso sigue sin aprobar la Ley Bases para que los argentinos podamos volver a crecer y salir de la crisis”, completó la fuerza oficialista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias