viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Política | 7 jun 2024

Más nombramientos

Una alfil de Meoni y exmassista desembarca en el Gobierno de Milei

Se trata de una exsenadora bonaerense que incluso hoy tiene un cargo jerárquico en la Unión Cívica Radical. ¿El cargo? Con un nombre larguísimo.


En el Gobierno siguen tachando casilleros que faltan en relación a los nombramientos en áreas nacionales y en las últimas horas se conoció una nueva asunción, al menos anunciada vía Boletín Oficial.

Se trata de Malena Baro, una dirigente radical de Junín que durante su carrera política respondió al difunto exintendente de esa ciudad, y ministro de Transporte nacional, Mario Meoni.

Baro, exsenadora bonaerense, fue nombrada en el cargo de Coordinadora de Administración y Planificación Logística de la Dirección Operativa de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Dirección Nacional de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

En rigor, la vicepresidenta de la Convención Provincia de la Unión Cívica Radical, dependerá del vocero Manuel Adorni, aunque específicamente reportará a una de las flamantes incorporaciones del Ejecutivo, el tuitero Juan Pablo Carreira, más conocido por su nombre en redes como Juan Doe.

De este modo, otra exmassista quien en el último tiempo supo militar en las filas del otrora senador Roberto Costa y del también exintendente Gustavo Posse, aunque participó activamente de la campaña de Gerardo Morales primero como precandidato a presidente y luego a vice de Horacio Rodríguez Larreta, se suma al Gobierno nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias