martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Política | 27 jun 2024

Congreso

Espert ratificó que en Diputados “hay acuerdo” por la Ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional alineado al oficialismo sostuvo que resta definir “qué se acepta” de las modificaciones del Senado.


El diputado nacional José Luis Espert ratificó que “hay acuerdo” en la Cámara de Diputados de la Nación para aprobar la Ley Bases y el paquete fiscal, aunque aún resta definir “qué se acepta” de las modificaciones introducidas en el Senado al texto aprobado por aquel cuerpo el 30 de abril pasado.

En la previa a la votación de estas dos normas, consideradas fundamentales para el oficialismo, uno de los legisladores alineados a las directivas del presidente Javier Milei, como lo es el propio Espert, ratificó que están dadas las condiciones para que se sancionen ambas normas en la sesión de este jueves.

“Lo que nosotros podemos hacer es aprobar los cambios que se introdujeron en el Senado, o insistir con la versión original” de ambas normas, expuso el economista devenido en legislador.

En ese marco, Espert agregó que “lo que queda por discutir es el articulado de ambas leyes”, que se dará en una sesión que si bien no será lo maratónica que fue aquella jornada del 30 de abril, se espera que se extienda entre 12 y 14 horas.

Vale remarcar que, en declaraciones radiales, el diputado cargó contra el kirchnerismo al tratar a los legisladores que avalan estas leyes de “vendepatria”, y dijo: “Argentina es una villa miseria”, agregó que que el Gobierno “no hace nada en contra de la gente”, y los cruzó “por ser los primeros vendepatria, al instalar una base militar china en medio de Vaca Muerta, el oro negro que tenemos en el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias