

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió escuetamente a la criptoestafa instigada por el actual mandatario, Javier Milei, escándalo potenciado por la entrevista guionada para el descargo del líder libertario.
“Es un tema delicado, vamos a hablarlo en la sede Metropolitana. Es un hecho grave del cual vamos a profundizar después”, expresó desde Rosario el titular del PRO, en la antesala de una reunión que mantuvo con el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro.
De todos modos, cuando fue consultado por el pedido de juicio político a Milei, el expresidente optó por el silencio.
Es un gusto estar en Rosario acompañando al gobernador Pullaro y a la vicegobernadora Gisela Scaglia, un equipo que entiende de gestión y que está comprometido con los santafesinos. pic.twitter.com/jlabfqtumd
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 18, 2025
En tanto, Pullaro aseguró que “las instituciones tienen que actuar para ver qué sucedió” aunque calificó como “disparatado” al pedido de juicio político impulsado por varios sectores de la oposición, ya que -según opinó- “tenemos que intentar que no se erosione la figura del Presidente”.
😱 #Criptoestafa | Santiago Caputo cortó la entrevista y fue tendencia, pero Adorni minimizó el impacto
— ANDigital (@ANDigitalOK) February 18, 2025
📍 https://t.co/62JZNkza7u pic.twitter.com/MFroRnrrqW
Tras el encuentro, en conferencia de prensa, Macri sostuvo que “hemos visto un Presidente muy descuidado. Tiene que rodearse mejor, ha sido una estafa para mucha gente”.
“Preferiría saber por qué sucedió. Y la investigación tiene que ser con celeridad y, como argentino, quiero saber qué pasó antes que el FBI nos venga a decir qué pasó”, exclamó, para luego evaluar que este episodio impacta en la “imagen mundial” de Milei.