

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, afirmó que el presidente Javier Milei “se enojó” por la interrupción de su principal asesor, Santiago Caputo, en la entrevista en la que el mandatario intentaba hacer su descargo por la criptoestafa.
“Me parece que Santiago Caputo habrá aprendido una lección: Nadie es ‘superpoderoso’, todas las cosas tienen sus límites, el Presidente se lo ha marcado y me parece importante”, enfatizó el ministro coordinador en declaraciones a Radio Rivadavia.
📌[AHORA]
— Radio Rivadavia (@Rivadavia630) February 19, 2025
"SANTIAGO CAPUTO APRENDIÓ UNA LECCION, NADIE ES SUPERPODEROSO"
👉@GAFrancosOk dialogó con @ignacioortelli en #EstaMañana sobre la entrevista entre Milei y Jonatan Viale, y la interrupción de Santiago Caputo.
🗣️En ese sentido, Francos subrayó que fue una falta de… pic.twitter.com/opXAso6Rh5
Además, reveló que Milei “se enojó con Santiago Caputo porque le pareció una irresponsabilidad que, sin ningún acuerdo previo con el conductor del programa, interrumpiera, pero además que lo hiciera para una estupidez”.
“Caputo hace eso con la intención de que no hubiera una equivocación, y se equivoca porque fue una falta de criterio de él, porque lo que dijo el Presidente no generaba una complicación de ningún tipo”, prosiguió Francos.
Acto seguido, indicó que “es lógico que consulte al ministro de Justicia, más allá que no puede ser su abogado personal, pero sí una consulta a quien es su hombre de confianza en temas de la justicia no tiene nada de malo”.
De todos modos, matizó que esa interrupción de Caputo “fue un exceso de intentar ser prudente”.