martes 25 de marzo de 2025 - Edición Nº4021

Política | 12 mar 2025

Encuesta

Cristoestafa mediante, la imagen de Milei también cae en ranking sudamericano

Del promisorio primer lugar de diciembre, el Presidente de la Nación ya ni siquiera está en el podio. De todos modos, la peor conceptuada por sus ciudadanos es la peruana Dina Boluarte.


El último sondeo de CB Consultora marca una fuerte caída en la imagen positiva del presidente de la Nación, Javier Milei, golpeado por el escándalo de la criptoestafa.

En concreto, los tres presidentes de Sudamérica mejor valorados en el mes de marzo por sus ciudadanos son: Yamandú Orsi de Uruguay en primer lugar con 52.9 % de imagen positiva, en segundo lugar quedó Daniel Noboa de Ecuador con 47.5 %, y cierra este podio Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil con 46.5 % de aprobación.

Los peores calificados de este mes son: Dina Boluarte de Perú en el último lugar con 22.2 % de imagen positiva, seguida por Luis Arce de Bolivia con 29.2 %, y en tercer lugar Nicolás Maduro de Venezuela con 30.1 % de aprobación.

Vale mencionar que el jefe de Estado que más creció comparado a nuestra última medición de febrero fue Lula da Silva de Brasil (+2.5%), mientras que Javier Milei de Argentina fue quien más cayó (-3.2%).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias