jueves 10 de julio de 2025 - Edición Nº4128

Política | 1 jul 2025

Le soltó la mano

Elon Musk confesó que se arrepiente de haber posado con la motosierra de Milei

Fue el obsequio que el Presidente le entregó en febrero durante uno de los tantos viajes realizados a Estados Unidos. “Me dio la motosierra entre bastidores y yo fui con ella, pero, en retrospectiva, careció de empatía”, admitió el ahora exfuncionario de Donald Trump.


El excéntrico multimillonario estadounidense Elon Musk clavó una daga en el corazón del presidente Javier Milei, al confesar que se arrepintió de haberse sacado una foto con la motosierra, el emblemático símbolo de la administración libertaria.

Enemistado con Donald Trump luego de abandonar su gabinete, Musk se refirió en X a la conferencia realizada en febrero, cuando recibió a Milei y juntos se mostraron entre risas con la motosierra.

Ante la consulta de un usuario, el magnate respondió: “Milei me dio la motosierra entre bastidores y yo fui con ella, pero, en retrospectiva, careció de empatía”.

El comentario surgió como contestación a un usuario que le recriminó haberse comportado como “un tonto”  en aquella ocasión.

Cabe recordar que durante aquel viaje al país norteamericano mientras había estallado el escándalo de la criptoestafa $LIBRA, Mile le obsequió una motosierra a Musk, bajo la consigna: “Esta es la motosierra para la burocracia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias