

En vísperas de la oficialización de alianzas y el posterior cierre de listas rumbo a las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, el PJ bonaerense se reunió este martes en San Vicente.
El encuentro presidido por el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se llevó a cabo en nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón.
De la reunión del Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires también participaron la vicegobernadora Verónica Magario y los intendentes Julio Alak (La Plata), Fernando Espinoza (La Matanza), Mayra Mendoza (Quilmes), Federico Otermín (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo) y Mariel Fernández (Moreno), y los ministros bonaerenses de Infraestructura, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, entre otros.
La definición de las listas seccionales es el tema central en el peronismo bonaerense. Con la unidad como premisa, los distintos sectores del justicialismo avanzan con un esquema de reparto equitativo en la nómina de candidatos.
Tal como se definió el último fin de semana en La Plata, el gobernador Axel Kicillof encabezará la estrategia electoral que apuntará a confrontar con la motosierra de Javier Milei.
En tanto, la definición de las candidaturas y los lugares en las listas serán definidos por el triunvirato conformado entre Kicillof, Máximo Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.