jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 30 abr 2024

Congreso

Reapareció la diputada Pagano: “A la gilada ni cabida”

La legisladora oficialista aclaró que sólo interrumpió su licencia para apoyar al presidente Milei, pues “necesita esta ley como punto de partida para llevar adelante la modernización de nuestra Nación”.


Tras el bochornoso espectáculo brindado por La Libertad Avanza en ocasión de conformar la Comisión de Juicio Político en la Cámara baja, la diputada Marcela Pagano se tomó licencia y reapareció este martes en el recinto al momento de la votación de la Ley Bases.

Frente a las versiones que ponían en duda su asistencia, la periodista y legisladora oficialista compartió las imágenes y aclaró que sólo interrumpió la licencia para apoyar al Presidente.

“A la gilada (y a las pavas) ni cabida. Por lo único que interrumpí la licencia es para apoyar a mi presidente Javier Milei que necesita esta ley como punto de partida para llevar adelante la modernización de nuestra Nación”, indicó Pagano a través de un posteo en redes sociales. 

Luego agradeció “por los mensajitos lindos” y “por el respeto (lo hago en nombre de mi familia) a la privacidad de mi salud”. 

“Estoy mejor, es un proceso lento y requiere paciencia. Gracias”, cerró Pagano.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias