viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Policiales y Judiciales | 10 jun 2024

Este lunes

Desconocidos intentaron ingresar a la residencia de Pettovello en Moreno

Un grupo de policías acudió al barrio semicerrado donde vive la ministra de Capital Humano. Fue luego de recibir una denuncia por “ruidos en el fondo de la vivienda”. Los detalles.


Un grupo de personas desconocidas intentó ingresar a la residencia de la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, en el distrito bonaerense de Moreno.

De acuerdo a la denuncia recibida en el servicio de emergencias 911, se escucharon “ruidos en los fondos de un predio cerrado de viviendas”, entre los que se ubica la casa de la funcionaria de Javier Milei.

Fueron al menos dos personas que vandalizaron el acceso a la vivienda, pero en ningún momento ingresaron al interior de la misma.

Fue personal uniformado del Comando de Patrullas de este distrito del Conurbano bonaerense oeste quien arribó al predio de 3 hectáreas y 10 viviendas, ubicado en cercanías al Acceso Oeste, pero no encontraron a ningún sospechoso ni anomalías visibles.

Este extraño hecho se da en un contexto de dificultades para el megaministerio que conduce Pettovello, en un momento en el que suman 40 los funcionarios que dejaron Capital Humano, entre renuncias voluntarias e incentivadas por factores externos –entre ellos, los escandalosos casos de corrupción hallados en la contratación de personal que no concurría a trabajar a través de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)–.

Resta informar que, al momento de producirse el hecho de intento de acceso, la propia ministra se encontraba dentro de la vivienda, aunque no escuchó ni observó nada anormal.

Vale decir que el lugar es un barrio semicerrado que no cuenta con seguridad privada de ningún tipo, ni cámaras perimetrales, por lo que se dificulta saber quién cometió este temerario hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias