jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Política | 24 may 2024

Megalomanía

Milei, extasiado: “Soy el político más popular del mundo”

En una nueva charla con el propagandista oficialista Luis Majul, el Presidente hizo un balance del acto que encabezó en el Luna Park y aclaró que no infringió su rol de jefe de Estado. Afirmó que a diferencia de él, la dirigencia política argentina es “intrascendente” y con “cero brillo internacional”.


El presidente de la Nación, Javier Milei, se mostró exultante tras el acto que encabezó en el Luna Park y se diferenció de “la mayoría” de la clase política argentina.

“Yo entiendo que los políticos argentinos en su mayoría sean de escala liliputiense, o sea intrascendentes, desconocidos, con cero brillo internacional. No es lo que pasa conmigo”, recalcó el mandatario en otra amable charla que mantuvo con el comunicador ultraoficialista Luis Majul.

Y enumeró: “La nota con Tucker Carlson fue el primer impacto. Después fui a Davos y revolucioné todo con los comentarios; CPAC, la tapa de Timedonde voy soy sensación, de hecho soy el político más popular del mundo, entiendo que eso los llena de envidia, odio, resentimiento”.

En cuanto la presentación de su libro en el estadio de Corrientes y Bouchard, exclamó: “No infringí mi rol de jefe de Estado”.

“Fui revisando los impactos en redes. La adrenalina que queda después de eso es fuerte. Encontré unos recortes de tu programa (le dijo a Majul), identificás el momento en que la gente empieza a insultar a Pedro Sánchez. Y yo no estaba en rol de jefe de Estado pero resuelvo como Jefe de Estado, como cuando cantan que Cristina vaya presa. Les dije ‘yo cantaría como ustedes pero soy Jefe de Estado, no me puedo meter”, completó el líder libertario.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias